Muere tras protagonizar volcadura

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2014 a las 18:25

Jerécuaro, Gto.- Adán Mendoza Bárcenas  de 37 años, murió luego de protagonizar una volcadura sobre el camino que lleva a la comunidad de Piedras de Lumbre.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 03:10 de la tarde, se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Publica de Jerécuaro, de una persona fallecida por accidente tipo volcadura.


En ese lugar, policías tuvieron a la vista una camioneta tipo pick up, de color banco, en la que se encontraba  el cadáver de Mendoza Bárcenas.


Cerca, permanecía Manuel Mendoza Palacio, de 27 años, quien viajaba como copiloto y mismo que no presentó lesiones de gravedad.


La dependencia estatal, precisó que el ahora occiso había llegado a México la noche anterior, luego de permanecer en Estados Unidos,  y aproximadamente a las 02:00 de la tarde, le pidió  a Manuel Mendoza Palacio que lo acompañara a la ciudad de Apaseo el Alto, a cambiar unos dólares.


Asimismo, se supo que el occiso conducía la camioneta a alta velocidad en la carretera de Piedras de Lumbre, y a la altura del  kilómetro 02+700, al llegar a una curva perdió el control, se salió del camino y volcó.


23 de Mayo de 2014 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: