Muere tras golpearse la cabeza en riña

news

Israel Flores | 31 de Marzo de 2014 a las 20:43

Apaseo el Grande.- Un hombre que protagonizaba una pelea murió tras caer y  golpearse la cabeza contra el piso la comunidad de El Vicario.


Las autoridades fueron notificadas de una riña en la comunidad de El Vicario y a su llegada localizaron el cadáver de Juan Aurelio Sánchez Meza, de 35 años, con  domicilio en esta comunidad, quien presentaba una lesión en el pómulo izquierdo, que le causo de su muerte debido a una fractura craneal.


Un hermano del hoy occiso refirió que Juan Aurelio tuvo una discusión con una persona de apodo “El Roca”, además de que éste último lo golpeó con la culata de una escopeta lo que le ocasionó la caída y a la postre su muerte.


Testigos de los hechos mencionaron a las autoridades que el homicida estaba acompañado  por otra persona, y tras consumar el ataque,  se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color gris.


Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del homicidio y tiene plenamente identificado al presunto responsable y se espera sea detenido en el transcurso de las próximas horas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: