Muere tras caer de autobus Atucsa

news

Israel Flores | 13 de Agosto de 2015 a las 17:34

Celaya, Gto.- Un sujeto, al parecer indigente, pereció mientras pernoctaba en la vía pública por hipotermia. Se supo que el finado, presumiblemente cayó de un microbús, ya que fue encontrado en un paradero de la empresa ATUCSA, con la cabeza vendada y tapado con cobijas, en la colonia Villas Los Álamos.



Se informó que el macabro hallazgo tuvo lugar al filo de las 03:00 de la mañana, en la calle Zinzunzán, cuando el finado, quien se cree tenía entre 40 y 50 años, fue encontrado tirado, envuelto en una cobija, y con la cabeza vendada, ya que tenía un golpe.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que el sujeto presumiblemente pudo haber caído de un camión y golpearse la cabeza contra el piso, al filo de las 09:30 de la noche, esto con base a los primeros testimonios recabados, en el lugar de los hechos.



Asimismo, la dependencia estatal, precisó que se ignora si el sujeto fue ayudado por paramédicos, o la forma en que le fue aplicado el vendaje que llevaba puesto.




También, se supo que en primera instancia se cree que el sujeto pereció por una hopotermia, al quedarse dormido a la intemperie.


13 de Agosto de 2015 a las 12:21

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: