Muere tras ataque a balazos en Salvatierra

news

Reportero A7 | 9 de Noviembre de 2015 a las 16:09

Salvatierra, Gto.- Un joven murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.     




Hasta el momento se desconoce la mecánica en que de desarrollaron los hechos, así como la identidad del o los responsables.   




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:30 horas, luego de que personal de un hospital notificara el deceso de Juan Daniel Paniagua Calderón, de 22 años, quien previamente había ingresado con un impacto de bala a la altura del cráneo.                                                          




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el joven fue descubierto en las inmediaciones de las canchas deportivas de la comunidad de San Pedro de los Naranjos, alrededor de las 23:40 horas.     




Trascendió que al momento del hallazgo, el cadáver permanecía boca abajo, además de que a un costado de los restos permanecían algunos envases de cerveza, y un cartucho percutido calibre .25mm.      



De momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad del o los responsables, por lo que continúan los trabajos de investigación pertinentes.



9 de Noviembre de 2015 a las 15:56

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: