Muere tras asalto en oficinas de gobierno

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Marzo de 2016 a las 17:47

León, Sujetos encapuchados y con armas de alto poder asaltaron complejo de las oficinas de la Secretaria de Gobierno del Registro Público de la Propiedad y Comercio atacando a un trabajador que murió en el lugar.



 Fue al filo de las 15:00 horas que los asaltantes llegaron a las oficinas ubicadas en la ex Plaza del Mariachi ubicada en Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Miguel Alemán.




De acuerdo a los primeros informes preliminares se supo  que entre dos a tres sujetos entraron con armas en mano disparando en contra de una de las cajas de pago de dicho establecimiento exigiendo el dinero en efectivo.



En el lugar un empleado identificado como Francisco Javier Cruz de 67 años, cajero del lugar por muchos años, perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego sin establecer hasta el momento donde presenta la lesión.



El establecimiento fue acordonado por elementos de Seguridad Pública para informar a los agentes del Ministerio Público.



Minutos más tarde arribó la Unidad Especializada de robo a la industria  y comercio de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" quien ya realiza los peritajes correspondientes en el lugar para establecer la mecánica de los hechos.




Hasta el momento se desconoce si los amantes de los ajeno lograron su objetivo ya que no ha sido informado por alguna autoridad.




 En el lugar también se está a la espera de la unidad de SEMEFO para que levante el cadáver del hoy occiso y practique la autopsia de ley correspondiente que determine la causa de la muerte.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: