Muere trabajadora de farmacia

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2018 a las 17:56

León, Gto.- Una empleada de una farmacia Guadalajara murió luego de que un montacargas le cayera encima en la Colonia Las Hilamas.



Fue al filo de las 15:00 horas que la empleada farmacéutica se encontraba laborando al interior del comercio y al momento de estar maniobrando la mercancía al parecer el montacargas le cayó encima sin saber hasta el momento como ocurrió esto.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública una vez que se reportó al Sistema de Emergencias quienes con apoyo de paramedicos de emergencia intentaron auxiliar a la joven quien ya no presentaba signos de vida.



La farmacia ubicada sobre la calle Ceferino Ortiz y Mariano Escobedo fue resguardada por los uniformados para el levantamiento de toda evidencia que ayude a esclarecer como ocurrieron los hechos.



La joven occisa fue identificada como reina Guadalupe N. quién a decir de los demás empleados se encontraba como dando producto cuándo ocurrió el lamentable hecho.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: