Muere trabajador en construcción

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Junio de 2015 a las 21:05

León, Gto.-Un trabajador de la construcción murió al caer de un andamio  de una altura aproximada a los 12 metros, uno más resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al Hospital de la ciudad.




Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes cuando por reporte a cabina de Bomberos se informó sobre la caída de dos hombres que se encontraban en la parte alta de la  estructura metálica donde se construye una tienda comercial ubicada sobre la calle Prolongación Morelos de la colonia Paseo de las Torres.




Al lugar arribo personal de la policía municipal informando que uno de ellos se encontraba inconsciente fue por ello que la unidad de rescate se dio prisa para atender el reporte sin embargo no fue posible salvarlo al presentar un  traumatismo craneoencefálico.




El hombre fallecido fue identificado por personal de la constructora con el nombre de Jorge Alberto Contreras de 40 años aproximadamente mientras que la persona herida dijo llamarse Carlos Alejandro Muñoz Solano mismo que se reporta delicado.




Al lugar arribo personal de la Procuraduría de Justicia para levantar el cadáver y realizar los peritajes correspondientes que ayuden a establecer que se trató de un accidente

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: