Muere trabajador al caer de pipa

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Mayo de 2016 a las 11:54

León, Gto.- Un hombre murió al caer de la pipa en la que laboraba la mañana de este lunes en el Fraccionamiento Hacienda Viñedos en el municipio de León.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que un un reporte a la Central de Emergencias informó sobre un hombre que había caído de una Pipa  y se encontraba inconsciente.



De inmediato al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así  como la unidad 45 de Bomberos quien al intentar brindarle los primeros auxilios ya nada de pudo hacer por el ya que no presentaba signos de vida, siendo acordonada la zona.




De acuerdo a versiones de algunos testigos, el hoy occiso identificado como Pablo Luna Rivera de 74 años, se encontraba  realizando maniobras de riego en la parte alta del vehículo, y al encender la bomba la presión de la misma es la que provoca que el hombre cayera al vacío y se pegara en la cabeza.




De acuerdo a familiares el hombre trabajaba de manera particular la Pipa en algunos fraccionamientos de la zona siendo su camión pipa de la marca International de color azul  con blanco.




Finalmente Autoridades del Ministerio Público arribaron  al lugar para tomar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.



23 de Mayo de 2016 a las 11:44

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: