Le da infarto a taxista y provoca choque

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2016 a las 14:51

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, y otro más resultó herido, luego de que se registrara un accidente vehicular en las inmediaciones del bulevar Adolfo López Mateos, justo frente a las instalaciones de la empresa Coca-Cola.  




Trascendió que el occiso, quien manejaba un taxi, aparentemente fue presa de un infarto, por lo que perdió el control del vehículo y "tras saltar un camellón", se "estrelló de frente" contra otro vehículo que circulaba por el área. 



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 03:40 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un percance vial de graves proporciones en el sitio en mención.



A su llegada, agentes y paramédicos localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con verde, y número económico CE0326, unidad que se encontraba completamente despedazada, y en cuyo interior permanecía el cadáver de Miguel Herrera Sánchez, operador de la unidad, quien presentaba múltiples contusiones.



A un costado del taxi, se encontraba un vehículo Nisaan, tipo Attitude, de color negro, con placas pertenecientes a la Ciudad de México, unidad que también presentaba daños en su parte frontal, y en cuyo interior permanecía un hombre, quien en forma inmediata fue canalizado de urgencia a un hospital, donde se reporta estable, com lesiones diversas.



Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron mientras el conductor del taxi circulaba sobre la mencionada vialidad de Oriente a Poniente.      



Así mismo, trascendió que el operador del vehículo de alquiler presuntamente sufrió un infarto mientras circulaba, por lo que perdió el control del automóvil e inevitablemente "saltó el camellón instalado en la zona" y se estrelló contra la segunda unidad. 



Peritos continúan con el análisis del suceso a efecto de que a la mayor brevedad se logre esclarecer el caso, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información pertinente. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: