Muere taxista de aeropuerto tras volcadura

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Noviembre de 2016 a las 13:02

Silao Gto.-  El conductor de un taxi del Aeropuerto Internacional de Guanajuato perdió la vida al protagonizar un accidente automovilístico en la carretera Federal 45 Irapuato-Silao.



Minutos antes de las 10:00 de la mañana se reportó al sistema de Emergencias 911 en accidente automovilístico donde se reportaba que un taxista se encontraba mal herido al presuntamente chocar contra el muro de contension y volcar la unidad.



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil asi como paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar al conductor este ya no predentaba signos de vida.



El automóvil de la marca Tida con placas  505-JV-4 y número Economico BJX-047 del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y el occiso de nombre Sebastian N. De 26 años quedaron  resguardado por las Autoridades quienes dieron paso al Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.



23 de Noviembre de 2016 a las 11:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: