Muere sujeto al caer de socavón

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Salvatierra, Gto.- Un sujeto que viajaba a velocidad inmoderada, detuvo su carrera luego de perder el control y caer de una altura cercana a los 20 metros, dentro de un socavón situado en el poblado de Ojo de Agua de Ballesteros.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 de la tarde, cuando personal de Seguridad Pública informó sobre la existencia de un Ford Mustang línea Cobra, de modelo 1994, que se encontraba dentro el socavón.


La dependencia estatal, precisó que al llegar bomberos y paramédicos se dieron cuenta de que dentro del deportivo se encontraban Leticia Ruiz Serrato, de 40 años de edad, y su esposo Feliciano Calderón Granados, de 37 años de edad.


Asimismo se supo que en el accidente el sujeto perdió la vida, en tanto que la mujer fue llevada a un nosocomio, donde se encuentra estable.  De la misma forma, trascendió que en el Mustang, debajo de un tapete, en el lado del conductor, se localizaron algunas grapas de cristal, por lo que se presume que el finado manejaba el vehículo intoxicado con enervantes.


Martes 02 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: