Muere subdirector de policía tras ataque.

news

Reportero A7 | 7 de Marzo de 2020 a las 16:51

Tarimoro;Gto - El subdirector de policía en este municipio, Alberto Méndez, fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por sicarios en la zona centro. 




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Francisco I. Madero esquina con el andador David Méndez Camargo. 




A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso en cuerpo de Alberto Méndez, quien registraba múltiples lesiones de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde minutos después pereció. 




Se dió a conocer que el ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que sorprendieron al  mando policial al momento en que salía de un domicilio, abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga. 




Hasta el momento se ignora en origen del  ataque, o el paradero de los responsables, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: