Muere sepultado en construcción

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2016 a las 14:14

Cortazar, Gto.- Un hombre falleció de manera instantánea tras ser sepultado por un montón de tierra mientras trabajaba en en la construcción de un colector sanitario.



El hombre fue identificado como Juan Padilla de 49 años de edad originario de Valle de Santiago y quien al parecer se disponía almorzar cuando le cayó el montón de tierra .




Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la mañana en el boulevard Paseo de la Juventud, lugar donde se desarrolla una obra de construcción de colector sanitario, en donde invierten recursos, CONAGUA, CEAG y el organismo operador del agua en el municipio.




Al lugar arribaron Cruz Roja, bomberos, así como seguridad pública y tránsito municipal, los cuerpos de auxilio ya no pudieron realizar labor alguna ante el fallecimiento.





Ministerio público arribó al sitio para realizar el peritaje correspondiente y posteriormente con auxilio de los cuerpos de emergencia poder retirar el cuerpo debido a la profundidad de la abertura de la obra.



4 de Marzo de 2016 a las 14:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: