Muere reo en Cereso de Acámbaro

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2013 a las 17:28

Guanajuato, Gto.- Un interno del Centro de Readaptación Social de Acámbaro murió a causa de muerte natural por enfermedad.


Lo anterior lo confirmo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección General de Ejecución Penitenciaria y Readaptación Social, quien mediante un comunicado dio a conocer que el occiso durante su reclusión estuvo bajo tratamiento médico por padecimientos como hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes mellitus tipo II y falla renal, por lo que el interno era dializado 2 veces al día.


La víctima Sergio “N”, de 78 años de edad, ingresó a un nosocomio donde fue diagnosticado por el médico internista con encefalopatía, así como espasmos respiratorios a consecuencia de hipertensión, falla renal y diabetes mellitus.


Personal del área de trabajo social del centro de internación, se encargó de dar aviso a la familia desde el momento que el interno fue ingresado al Hospital Regional, y posterior al fallecimiento se encargaron de ayudarles en los trámites legales para la entrega del cuerpo y la obtención del acta de defunción.


19 de Diciembre de 2013 a las 17:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: