Muere quinceañera en choque

news

Alfredo Pantoja | 22 de Noviembre de 2015 a las 15:00

Celaya, Gto.-Una joven de tan sólo 15 años, murió de forma instantánea luego de que el vehículo en el que se transportaba fuera impactado por una camioneta en la esquina que conforman el Eje Juan Pablo II y la avenida Camino a Jofre. 




Trascendió que el suceso ocurrió al momento en que el responsable de los hechos, quien logró escapar del sitio, "zigzagueaba sin motivo alguno sobre la vialidad", por lo que perdió el control de la unidad, y luego de impactarse contra una guarnición, se estrelló contra el vehículo y finalmente detuvo su curso al derribar un poste de energía eléctrica. 



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:35 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones, justo a la altura del cruce en mención.    



A su llegada, agentes detectaron una camioneta Ford, tipo Expedition, de color guinda, y un automóvil Ford, tipo Fiesta, de color gris, unidades que presentaban visibles huellas del impacto.



A un costado de las unidades, se encontraba el cadáver de una adolescente de tan sólo 15 años, quien tenía varios minutos de haber muerto a raíz de múltiples lesiones que presentaba.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el suceso ocurrió al momento en que la joven viajaba en compañía de varios amigos en el automóvil, sobre la avenida Camino a Jofre.    



Las fuentes consultadas, señalaron que al momento en que se produjo el choque, el cuerpo de la menor salió proyectado de la unidad, y al percatarse de la magnitud del suceso, el responsable de los hechos bajó de la camioneta y escapó corriendo.




Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: