Muere prensado tras choque en autopista

news

Israel Flores | 26 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de que el vehículo en el que se transportaba se estrellara contra otra unidad de carga sobre la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de El Nacimiento.   



Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable mecánica de los hechos, por lo que de momento continúan las indagatorias respectivas.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 08:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un accidente automovilístico de graves proporciones sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura del kilómetro 33+400.




A su llegada, agentes y paramédicos detectaron un tractocamión de la marca DINA,  tipo tolva, en color naranja, modelo 1985, propiedad de la empresa transportes integrales de medicamentos, unidad que se encontraba completamente despedazada de su parte frontal, y en cuyo interior permanecía prensado el cadáver de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado.   



Con base a los trabajos de investigación realizados hasta el momento, únicamente se logró establecer que el vehículo en el que viajaba el occiso aparentemente se impactó contra otro tractocamión, sin embargo, aún no se determina la mecánica de los hechos.




26 de Noviembre de 2015 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: