Muere prensado en carambola

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2014 a las 14:43

Pénjamo, Gto.- Un accidente tipo carambola entre cuatro tractocamiones dejó como saldo una persona muerta prensada y cuatro más lesionadas en la carretera federal La Piedad-Pénjamo.


El hecho se registró a la altura de la comunidad de Palo Alto, a eso de la media noche de este martes.


Aparentemente el choque sobrevino cuando un trailer que se encontraba estacionado sobre el acotamiento fue impactado por otro, después dos trailers más se vieron involucrados en la carambola.


El conductor del último tractocamión en estamparse fue el que se llevó la peor parte, pues falleció al quedar incrustado en la plataforma de uno de los tractos.


Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al sistema de emergencias.
Se desplazaron al lugar de los hechos  Elementos de Bomberos,Protección Civil, Policía Federal, Policía Municipal y Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y Ejército Mexicano.


En el lugar se atendieron a cuatro personas lesionadas que presentaban golpes en varias partes del cuerpo producto del choque.


Al interior de un camión de carga de la empresa Spring Air fue localizado el cuerpo del conductor sin vida, estaba prensado entre los fierros retorcidos.


Fue identificado como Daniel Torres de 35 años de edad, con domicilio en Atlacomulco Estado de México.


Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Pénjamo.


La persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense.


18 de Junio de 2014 a las 11:45

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: