Muere Policía en enfrentamiento

news

Israel Flores | 18 de Febrero de 2018 a las 09:44

Cortazar; Gto- Un policía fue abatido a balazos, luego de un enfrentamiento contra un grupo de hombres armados.



Los hechos ocurrieron minutos después de que otros uniformados fueran atacados dentro de una caseta, sin que resultaran heridos



El ataque se registró minutos después de las 23:00 horas, cuando vía radio policías municipales pidieron apoyo a compañeros ya que un comando armado, mismo que se desplazaba  en una camioneta, había atacado una caseta de vigilancia situada en la entrada de la ciudad , lugar en el que ellos se encontraban ilesos.



La petición de apoyo fue atendida por varias patrullas quienes iniciaron una persecución de los responsables sobre un camino de terracería situado cerca del lugar del ataque, sin embargo en ese sitio las patrullas fueron emboscadas por al menos otra unidad motora que  custodiaba a los sicarios, quienes abrieron fuego contra una patrulla y masacraron a un policía que se desplazaba en la misma.




Luego del tiroteo, los agresores lograron darse  a la fuga, hasta el momento, por lo que siguen las indagaciones, y se espera que en próximas horas se logre contar con más información sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: