Muere policía en choque... hay diez heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Marzo de 2019 a las 10:41

León, Gto.- Aparatoso choque frontal entre una patrulla de policía y una camioneta en los cruces de Avenida Guanajuato y Paseo de los Insurgentes,  dejó el saldo de una oficial muerta y por lo menos 10 personas heridas.


Los hechos se registraron al filo de las 7:15 de la mañana, cuando a sistema de emergencias 911 se informó sobre un accidente entre una patrulla y una camioneta; en el lugar se reportaban varias personas heridas entre elementos de policía y civiles.


Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, quienes confirmaron el reporte solicitando el apoyo de varias ambulancias de rescate ya que en el lugar una elemento policiaco estaba prensada entre los fierros y la misma al paracer ya sin vida.


Paramédicos de emergencia acudieron para auxiliar a todos los involucrados, tanto de la camioneta Mazda de color gris y los elementos de la policía confirmando el falleciemiento de la oficial.


Hasta el momento la zona se encuentra resguardada para que elementos periciales de la Fiscalía determinen responsabilidad en este accidente..


En un momento mas información...

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: