Muere Policía de Jaral tras persecución

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2014 a las 20:04

Jaral del Progreso, Gto.- Tras protagonizar una persecución para detener a tres sujetos que habían robado una bicicleta, un policía preventivo de Jaral del Progreso perdió la vida y otro resultó lesionado tras volcar la patrulla en la que viajaban.


El accidente se registró la noche del lunes sobre la carretera Jaral del Progreso-Valle de Santiago a la altura de la comunidad Rosa de Castillo.


Varias unidades de la preventiva se activaron luego de recibir un reporte de que tres sujetos que habían robado una bicicleta escapaban a bordo de una camioneta Ford sobre la carretera federal.


De inmediato se inició una persecución, pero una de las unidades volcó, provocando que los dos oficiales que la tripulaban quedaran lesionados.


Las otras dos unidades continuaron con el operativo.


Mientras tanto los dos policías fueron atendidos y trasladados al Hospital Comunitario.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que horas después del ingreso falleció uno de los elementos.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de J. Merced Rubio Rodríguez de 39 años de edad.


"El otro elemento de nombre Gilberto presenta lesión lumbalgia postraumática parte baja del lado izquierdo", informó la dependencia.


Se dio a conocer que los tres ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fueron común para su investigación.


28 de Enero de 2014 a las 19:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: