Muere policía atropellado

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Abril de 2019 a las 23:16

León, Gto.- Un elemento de la policía que acababa de salir de su turno, murió luego de ser atropellado por un tráiler, en la motocicleta en la que viajaba sobre el Bulervar Timoteo Lozano en la colonia Río Escondido.



Fue al filo de las 09:00 de la noche que el oficial identificado como Jonatan de Jesús Sandoval, quien acababa de salir de su turno en la delegación poniente, y al circulando en su motocicleta tipo de pista sobre bulervar Timoteo y Juarez, fue arrollado por un tráiler de carga, quien huyó al ver lo ocurrido, sin embargo gracias a la colaboración de un ciudadano fue ubicado y detenido sobre el Bulevar Aldama, cuando intentaba escapar.



Al lugar acudieron elementos de la policía así como paramédicos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del elemento de Seguridad Pública, siendo el lugar resguardado para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General.



Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho, siendo las autoridades ministeriales quienes ya investigan el hecho.


9 de Abril de 2019 a las 23:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: