Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Muere policía arrollado por el tren
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 337      
   

Silao, Gto.- Un elemento activo de la Policía Municipal de Guanajuato capital perdió la vida luego ser  atropellado por dos locomotoras la tarde de este jueves en las inmediaciones de las vías del ferrocarril en la colonia Vía 2 de esta ciudad Silaonse.



Fue Al filo de las 19:00 horas que un reporte al Sistema de la policía informó sobre un hombre que había sido aventado por la máquina de acero y el mismo al parecer ya no presentaba signos de vida.



Al lugar arribaron unidades policiacas quienes confirmaron el reporte localizando a un hombre ya sin vida, quién a decir de algunos testigos aceleró el paso para cruzar las vías sin embargo fue alcanzando por dos locomotoras que iban vacias quienes lo aventaron para privarlo de la vida instantaneamente.



Minutos después el occiso fue identificado como Carlos Alberto Hernández, de 31 años de edad quien se supo que era comandante de la Policía de la capital del Estado donde se desempeñaba como policía tercero.



Aunque algunos testigos señalaron que el hombre intentó ganarle el paso otros indicaron que see aventó intencionalmente a las vías. 


Autoridades del Ministerio Público acudieron para tomar fe de los hechos y levantar evidencias que ayuden a esclarecer como ocurrieron los hechos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno

 

 

MUNICIPIOS

Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
Se realizó Congreso de CNPA y ANHELO
  • IACIP inf
SECCIONES