Muere policía arrollado por el tren

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Noviembre de 2017 a las 20:56

Silao, Gto.- Un elemento activo de la Policía Municipal de Guanajuato capital perdió la vida luego ser  atropellado por dos locomotoras la tarde de este jueves en las inmediaciones de las vías del ferrocarril en la colonia Vía 2 de esta ciudad Silaonse.



Fue Al filo de las 19:00 horas que un reporte al Sistema de la policía informó sobre un hombre que había sido aventado por la máquina de acero y el mismo al parecer ya no presentaba signos de vida.



Al lugar arribaron unidades policiacas quienes confirmaron el reporte localizando a un hombre ya sin vida, quién a decir de algunos testigos aceleró el paso para cruzar las vías sin embargo fue alcanzando por dos locomotoras que iban vacias quienes lo aventaron para privarlo de la vida instantaneamente.



Minutos después el occiso fue identificado como Carlos Alberto Hernández, de 31 años de edad quien se supo que era comandante de la Policía de la capital del Estado donde se desempeñaba como policía tercero.



Aunque algunos testigos señalaron que el hombre intentó ganarle el paso otros indicaron que see aventó intencionalmente a las vías. 


Autoridades del Ministerio Público acudieron para tomar fe de los hechos y levantar evidencias que ayuden a esclarecer como ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: