Muere policía al chocar su motocicleta

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2014 a las 17:02

Yuriria, Gto.- Un Policía Preventivo originario de Irapuato, murió al estrellar la motocicleta en la que viajaba.


La Subprocuraduría de Justicia de la  región “C”, informó que a las 11:00 de la mañana, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica por parte de Seguridad Pública, de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en la entrada del poblado de San Andrés Eménguaro, en este municipio.


La dependencia estatal, precisó que el agente del Ministerio Público en turno  se dirigió al lugar de los hechos, y al arribar se percató de que en la carretera estatal Yuriria-San Andrés Eménguaro, aproximadamente a un kilómetro y medio del entronque que conduce a dicha comunidad, se localizaba el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre Juan Carlos Barrón Gaviña, de 30 años de edad,  con domicilio en la comunidad San Andrés Eménguaro, quien trabajaba como Policía Preventivo en la ciudad de Irapuato.


El elemento viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, con placas de circulación particulares para el Estado de Guanajuato, de color rojo con negro.


Mediante los primeros peritajes se determinó que el elemento de policía se impactó contra un poste, para finalmente caer en una zanja.


Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: