Muere pareja, volcó su camioneta en canal de Coria

news

Israel Flores | 12 de Mayo de 2014 a las 18:20

Juventino Rosas, Gto.- Una pareja de esposos murió ahogada en el Canal de Coria, cerca de la comunidad de La Trinidad, luego de que la camioneta en que viajaban volcara.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que en el suceso, mismo que se registró al filo de las 11:30 de la noche, salvaron la vida luego de salir por una ventanilla, Paola Huichapa Raso, de 13 años; y María Castro Raso, de 16, familiares de los finados.


Asimismo, se supo que previo al fatal accidente, los occisos Manuel Huichapa Rosales, de 39 años; y María Idalia Razo Pérez, de 36, originarios  en la comunidad de Cerro Gordo, Salamanca, regresaban de una fiesta y viajaban con las menores en una camioneta Ford Explorer blanca, modelo 1994, pero al llegar al entronque que conduce al poblado de Cerro Gordo, el hombre perdió el control y la unidad volcó, para finalmente caer en el canal.


12 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: