Muere pareja calcinada tras chocar con tráiler

news

Israel Flores | 14 de Abril de 2014 a las 17:53

Jerécuaro, Gto.- Un hombre y una mujer murieron calcinados cuano el auto en el que viajaban se incendió al chocar con un tráiler en la carretera Jerécuaro - Apaseo el Alto.


El percance ocurrió cerca de la  comunidad de San Pablo al filo de las 05:30 de la mañana de este lunes, luego de que localizaran un Volkswagen Jetta, de color blanco, despedazado y calcinado, a la altura del kilómetro 30+300.


Los occisos fueron identificados como Jorge Antonio Montiel Aguilar, de 26 años, originario de Querétaro, el segundo cuerpo aparentemente se trataba de una mujer,  aún no ha sido identificado, los cadáveres presentaron quemaduras en el 100% de su cuerpo.


El Volkswagen se estrelló “de frente” contra  un tráiler FAMSA, de color blanco, modelo 1986, que contaba con un remolque tipo plataforma, mismo que fue abandonado por su conductor posterior al percance.


Se especificó que hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos.

14 de Abril de 2014 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: