Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muere padre e hijo arrollados por conductor ebrio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 167      
   
Villagrán, Gto.- Un hombre y su hijo murieron de forma instantánea, luego de ser arrollados por un vehículo, tripulado por un sujeto al parecer alcoholizado, sobre la carretera estatal que lleva a la localidad de Sichitlán.


Conforme a información aportada, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un accidente vehícular en el sitio ya mencionado.


A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron una motocicleta de la marca Honda, color rojo, así como un automóvol Neón de modelo pasado, unidades que registraban signos visibles  del encontronazo.


Cerca de la motocicleta, y sobre el piso, se encontraban los cadáveres de un sujeto y un menor de edad, parcialmente identificados como Omar y Alexis, de 27 y ocho años de edad, respectivamente, quienes se trataban de padre e hijo.


Trascendió que el percance ocurrió cuando ambas unidades circulaban con dirección a Suchitlán; padre e hijo se transportaban en la motocicleta, cuando fueron embestidos por el Neón, unidad que era tripulada por un masculino, al parecer alcoholizado, mismo que circulaba a exceso de velocidad, sujeto hasta el momento no ha sido identificado, y quien tras el percance dejó abandonada la unidad y se fugó.


Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES