Muere octogenaria arrollada

news

Alfredo Pantoja | 21 de Marzo de 2016 a las 16:01

Uriangato, Gto.- Una mujer de 82 años, murió de forma instantánea luego de ser arrollada por un vehículo en las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro del municipio de Uriangato.    





Trascendió que el suceso se originó al momento en que la occisa aparentemente tropezó mientras caminaba sobre la banqueta, por lo que cayó al paso vehicular justo al momento en que transitaba por el área una camioneta, y por ende la conductora de la unidad se vio imposibilitada para eludir el impacto.




Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión aportada por testigos, los hechos ocurrieron a eso de las 16:30 horas, mientras la finada, identificada como Abigail Camarena González, de 82 años, caminaba en compañía de otra mujer, sobre la calle Miguel Hidalgo. 



De la misma forma, trascendió que en un determinado momento, y al encontrase cerca del Pasaje Guzper, la octogenaria tropezó e inevitablemente cayó al paso vehicular, esto sin percatarse de que a pocos metros circulaba una camioneta Ford tipo Explorer, de color café, por lo que la conductora de la unidad se vio imposibilitada otra eludir el impacto, e inevitablemente "le pasó por encima".



Trascendió que al percatarse de lo que había ocurrido, la operadora de la unidad detuvo su trayecto y solicitó apoyo de paramédicos, sin embargo, a su llegada estos únicamente confirmaron que la anciana había muerto. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: