Muere niño arrollado por el tren

news

Israel Flores | 22 de Abril de 2014 a las 20:37

Salvatierra,Gto.-Un adolescente murió luego de ser impactado por vagones del ferrocarril en la esquina de la avenida Ferrocarril y la calle Esmeralda, de la colonia San Cristóbal.


Al filo de las 06:27 de la mañana se realizó el hallazgo del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Guadalupe Chávez Morales, de 12 años, originario de la colonia Las Flores, quien pereció de forma instantánea, luego de que uno de los vagones lo golpeara a la altura del cráneo, presuntamente cuando intentaba abordarlo "de trampa".


Trascendió que hasta el momento se ignoran las causas por las que el adolescente permanecía en el sitio, ya que no existieron testigos, aunado al hecho de que los padres del menor no pudieron aportar datos al respecto.


Se estableció que los operadores de la máquina que jalaba los vagones tampoco se percataron del momento justo en el que se registró el suceso, e inclusive, mencionaron que se detuvieron hasta que observaron el cadáver, a un costado de las vías.


Más tarde, el cuerpo fue canalizado  al SEMEFO en Celaya, para la práctica de la necropsia, y trascendió que de momento continúan las indagatorias al respecto.


22 de Abril de 2014 a las 17:55

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: