Muere mujer víctima de fuego cruzado

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Agosto de 2018 a las 21:04

León, Gto.- Una mujer murió luego de ser alcanzada por las balas de un ataque armado entre presuntos sicarios y otro sujeto a quien pretendian ejecutar en las inmediaciones de la colonia Cerrito de Jerez.


Minutos antes de las 15:00 horas un reporte al Sistema de la Policía informó sobre una mujer armado luego de ser victima colateral de una balacera sobre la calle Cerró del Gigante.


Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública y paramedicos de emergencia quienes localizaron a una persona del sexo femenino tirada sobre vía pública debajo de la banqueta la cual al ser revisada ya no tenía signos de vida al presentar diversas lesiones de bala.


El lugar fue asegurado por los uniformados quienes dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.


Familiares de la víctima señalaron que se llamaba Viviana Martínez Moreno de 34 años quien a la hora de los hechos salía de su domicilio ubicado en la misma calle cuando en ese momento pasaron presuntos sicarios quienes venían atacando con disparos a otro sujeto siendo una de estas balas que alcanzaron a la mujer quien perdió la vida segundos despues de ser herida.


Viviana tenía tres hijas de 15 , 5 y 6 años quienes minutos antes habían despedido a su mamá quien ya se iba a trabajar.


Autoridades ministeriales realizan invesrigaciones en el lugar a fin de esclarecer este feminicidio registrado en esta ciudad zapatera.


Hasta el momento se desconoce cuántas heridas presenta la mujer quien además su esposo trabaja de herrero en su casa.

28 de Agosto de 2018 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: