Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Muere mujer víctima de fuego cruzado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1194      
   

León, Gto.- Una mujer murió luego de ser alcanzada por las balas de un ataque armado entre presuntos sicarios y otro sujeto a quien pretendian ejecutar en las inmediaciones de la colonia Cerrito de Jerez.


Minutos antes de las 15:00 horas un reporte al Sistema de la Policía informó sobre una mujer armado luego de ser victima colateral de una balacera sobre la calle Cerró del Gigante.


Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública y paramedicos de emergencia quienes localizaron a una persona del sexo femenino tirada sobre vía pública debajo de la banqueta la cual al ser revisada ya no tenía signos de vida al presentar diversas lesiones de bala.


El lugar fue asegurado por los uniformados quienes dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.


Familiares de la víctima señalaron que se llamaba Viviana Martínez Moreno de 34 años quien a la hora de los hechos salía de su domicilio ubicado en la misma calle cuando en ese momento pasaron presuntos sicarios quienes venían atacando con disparos a otro sujeto siendo una de estas balas que alcanzaron a la mujer quien perdió la vida segundos despues de ser herida.


Viviana tenía tres hijas de 15 , 5 y 6 años quienes minutos antes habían despedido a su mamá quien ya se iba a trabajar.


Autoridades ministeriales realizan invesrigaciones en el lugar a fin de esclarecer este feminicidio registrado en esta ciudad zapatera.


Hasta el momento se desconoce cuántas heridas presenta la mujer quien además su esposo trabaja de herrero en su casa.

28 de Agosto de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES