Muere mujer en volcadura

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2015 a las 19:24

Cortazar, Gto.-Una mujer murió  luego de que el vehículo en el que viajaba volcara en la carretera Cortazar-Salvatierra, entre las comunidades de Manantiales y La Concepción.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 23:30 horas se tuvo conocimiento mediante el sistema de emergencias, de hechos de transito ocurridos en la carretera Cortazar-Salvatierra, kilómetro 9 + 800, entre las comunidades de Manantiales y La Concepción.


Se supo que el accidente fue del tipo volcadura de un vehículo marca Ford Explorer, 1998, color vino, tablillas GTZ1966, en el cual perdió la vida Patricia Ríos Gallardo, de aproximadamente 35 años, con domicilio en El Sauz de Fuentes, así como resultó lesionado Noel González Mendoza, de 36 años, con mismo domicilio, el cual fue ingresado al Hospital Comunitario de esta ciudad, siendo su estado de salud estable pero inconsciente.  Aún se ignora la forma en que se produjo el accidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: