Muere mujer en volcadura, sobreviven cuatro

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2014 a las 18:10

Irapuato, Gto.- Un accidente tipo volcadura dejó como saldo una mujer muerta y cuatro personas más lesionadas la madrugada de este viernes en la carretera Abasolo-Pastor Ortiz.


A la una de la madrugada, el sistema de emergencias de Abasolo tomó conocimiento que en el entronque a Huanímaro los ocupantes de un automóvil Nissan tipo Tiida habían resultado lesionados tras haberse volcado.


De inmediato los cuerpos de emergencia municipales y varios policías preventivos atendieron el reporte.


Al llegar al lugar referido, verificaron que un automóvil compacto en color gris con placas del estado de Guanajuato se encontraba varado sobre el acotamiento.


En el interior había cinco pasajeros, al ser valorados, se corroboró que cuatro presentaban signos vitales, una mujer había fallecido a causa de los golpes que sufrió cuando el auto dio varias volteretas.


La víctima fue identificada con el nombre de Griselda Hernández, de 26 años de edad, originaria de la comunidad de Los Corrales en Pastor Ortiz.


Los lesionados, respondieron a los nombres de Fernando Ramón de 25 años, originario de Irapuato; Miguel Antonio de 18 años de edad, originario de Pastor Ortiz, Michoacán; así como dos mujeres de nombres María Candelaria de 29 años y Nora de 19.


Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Pénjamo donde se reportan como estables.


3 de Enero de 2014 a las 14:58

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: