Muere mujer en volcadura, hay tres heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Mayo de 2016 a las 15:38

Pénjamo, Gto.- Una mujer muerta y tres heridos fue el resultado de una volcadura que protagonizó una familia contra un camión de carga sobre la carretera Federal 90 Pénjamo-La Piedad.



Los hechos se registraron al filo de las 09:40 de la mañana de este miércoles cuando al sistema de emergencias se reportó el accidente tipo volcadura altura de referida carretera a la altura de la comunidad la Herradura.



Al llegar los elementos de emergencia se encontraron con una camioneta tipo Ford Explorer de color verde volcada a un costado de un camión blanco tipo Torton con placas del estado de México. 




En la camioneta viajaba una familia originaria de el Cobre de Pénjamo siendo una mujer de nombre Arcelia  Alvarado Ruiz de 47 años de edad quien perdiera la vida al salir proyectada de la unidad de motor al no ir utilizando el cinturón de Seguridad.



Del hecho también resultaron otras mujeres lesionadas de nombres Ana Laura y Luz María Alvarado así  como Elisa de la Rosa y una menor de 4 años hija de esta ultima, quienes fueron llevadas a recibir atención médica. 



El Ministerio Público indaga sobre la mecánica de los hechos para fincar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: