Muere mujer en volcadura, hay dos heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Enero de 2017 a las 14:24

Silao, Gto.- La mañana de este martes una camioneta de trasporte de personal protagonizó una volcadura sobre la carretera Federal Irapuato-Silao dejando tres personas heridas y una mujer fallecida.



El incidente se registró al filo de las 06:00 de la mañana cuando se reportó la volcadura de la camioneta a la altura del Parque Industrial NESI.



Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Silao así como personal de Protección Civil quienes confirmaron el hecho localizando volcada la camioneta de Transporte de Personal con razón social “Transportes ALDO” con el número económico 412, PSI-0709-P, color blanco, con placas GDU-88-45 del Estado de Guanajuato en el cual se auxiliaron a tres personas y una más que fue localizada ya sin vida.



Las personas que fueron apoyadas por los paramédicos dijeron llamarse Alberto Gutiérrez Cárdenas de 27 años, quien tripulaba la unidad, Roberto Carlos Silva Solórzano, José de Jesús Cisneros Gómez quienes fueron trasladados al Hospital IMSS T-54 donde se reportan delicados pero estables de salud.



La mujer que perdiera la vida  se mencionó que a llamaba Eva Pérez y se sabe que eran trabajadores de la empresa Pirelli.



Al parecer todo se derivó a que el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad originando la volcadura.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: