Muere mujer en choque y hay cinco lesionados

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2015 a las 23:05

Celaya, Gto.-Una mujer murió y cinco personas más resultaron lesionados en un accidente automovilístico.


Los hechos se registraron a las 20:00 horas sobre la carretera Celaya -Salvatierra a la altura de la comunidad de Ojo Seco.


Elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja, Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Federal y Gendarmería acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.


Sobre la carretera  con dirección a Celaya se localizó un vehículo Chevrolet Spark, color azul claro, con placas GTZ 23-14, con una persona lesionada y una más fallecida, de inmediato paramédicos brindaron atención para ser trasladados a clínicas y hospitales de Celaya.


Un automóvil Tsuru, color azul marino, con placas GUR 13-86, se localizó al lado de la cinta asfáltica el cual presentó cuantiosos daños materiales en el costado izquierdo, ya que fue en dicho lado donde recibió el golpe, además de que viajaban alrededor de cinco personas en el mismo, siendo cuatro de ellos los que resultaron con heridas.


Las cinco personas lesionadas fueron trasladas para recibir atención, dos de ellas al Instituto Mexicano del Seguro Social, y tres al Hospital General.


Asimismo en la entrada de dicha comunidad se encontró un tercer vehículo con daños menores, Ford Focus, color gris, con placas del estado, en el que viajaba un joven, quien resultó ileso.


Al parecer la mujer que perdió la vida en el sitio respondía al nombre de María Vega Nava, de 65 años, originaria de Salvatierra, por lo que el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.


Será en las aunque próximas horas que se iniciará la investigación de los hechos donde al parecer el conductor del automóvil tsuru fue el que propició el percance.


Domingo 08 de marzo de 2015



news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: