Muere mujer de la tercera edad en volcadura

news

Israel Flores | 14 de Julio de 2016 a las 14:27

Apaseo el Alto, Gto.- Una mujer de la tercera edad murió, luego de que la unidad en que viajaba con su hijo volcara mientras transitaban sobre la carretera Querétaro-Irapuato.



Autoridades competentes, señalaron que siendo las 12:00 horas, reporta el  hospital Comunitario que a las  02:00 horas  se registró el ingreso de dos personas, identificados como Petra Lara Jiménez, de 75 años, y un hombre de 58 años, ambos con domicilio en la colonia Gobernadores, del municipio de Celaya,  esto debido a que habían sufrido un accidente automovilístico sobre la carretera Querétaro-Irapuato.



Así mismo, se informó que en punto de las 06:00 horas falleció Petra Lara Jiménez, esto debido a un traumatismo cráneo encefálico severo.  



Trascendió que el sobreviviente, quien únicamente presentó escoriaciones leves, y mismo que se trata de un hijo de la hoy occisa, refirió que el accidente ocurrió mientras circulaban por el mencionado tramo carretero, y en un determinado momento la dirección de su vehículo falló, lo que  provocó que perdiera el control y la unidad se volcara.



De momento continúan las indagatorias para que a la brevedad se logre determinar las causas reales que dieron origen al fatal suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: