Muere mujer de la tercera edad calcinada

news

Alfredo Pantoja | 10 de Febrero de 2016 a las 19:29

Acámbaro, Gto.- Una mujer de 85 años murió calcinada, luego de que se registrara un incendio al interior del inmueble que actualmente habitaba en el municipio de Acámbaro.   



Trascendió que aparentemente el suceso se originó a raíz de que la mujer, previo a recostarse a dormir,  encendió varias veladoras en el lugar, por lo que uno de los objetos pudo caer por accidente.



Sin precisar pormenores sobre el caso, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del incidente a eso de las 05:30 horas, luego de que a través de una llamada, personal de policía notificara la existencia de un cadáver al interior de un inmueble donde previamente se había originado un incendio.



A su llegada, agentes constataron la existencia del siniestro, y al revisar  el interior del domicilio localizaron el cuerpo de María Guadalupe Cardona Flores, de 85 años, se encontraba  completamente calcinada. 


   

Familiares de la occisa, quien actualmente vivía sola, señalaron que ésta acostumbraba encender veladoras en el inmueble, por lo que presumen que uno de estos objetos pudo originar el incendio, luego de caer por accidente.



Así mismo, manifestaron que se percataron del suceso a eso de las 01:00 horas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de bomberos, sin embargo, éstos se vieron imposibilitados para rescatar a la mujer, a raíz de la magnitud del incendio.  


10 de Febrero de 2016 a las 11:08

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: