Muere mujer baleada en depósito de cerbeza

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 08:39

Celaya, Gto.- Tras ser sacada por la fuerza de un depósito de cerveza donde trabajaba, una mujer fue acribillada a balazos por sicarios en calles de la colonia Los Pinos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Araucarias de la citada colonia.



A su llegada uniformados detectaron sobre la banqueta a una mujer que registraba varios impactos de bala, misma que fue abordada por familiares a un vehículo y trasladada a un nosocomio, donde finalmente murió en consecuencia de las lesiones que presentaba.



En el lugar, se indicó que el ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados quienes arribaron al sitio a bordo de una camioneta, y tras sacar por la fuerza del inmueble a la femenina, la acribillaron en plena vía pública y luego se dieron a la fuga.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la finada, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



13 de Febrero de 2020 a las 08:38

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: