Muere mujer arrollada por tráiler

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2014 a las 23:19

Irapuato, Gto.- Una mujer de 28 años de edad falleció de forma instantánea tras ser atropellada por el conductor de un tráiler en el Libramiento Norte de Irapuato la tarde de este jueves. El presunto responsable fue detenido por Agentes de la Policía Federal.


La víctima fue identificada con el nombre de Gabriela Vargas, con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo.


El trágico accidente se registró pasadas las 18:00 horas cuando la mujer trataba de cruzar la carretera para regresar a su casa luego de acabar su jornada laboral en una empacadora.


Gabriela nunca se fijó que se aproximaba un tráiler en color blanco, cruzó el libramiento y fue impactada.


Su cuerpo salió proyectado y el trailero perdió el control de la unidad, tumbó un señalamiento y quedó varado, fue detenido por los federales.
El trailero se dirigía a la ciudad de Salamanca y se presume que iba a exceso de velocidad.


De forma inmediata llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales.


Luego de que el personal de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato realizara el peritaje, el cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense.


24 de Abril de 2014 a las 18:55

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: