Muere mujer arrollada en la México - Japón

news

Israel Flores | 20 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Celaya, Gto.-Una mujer murió de manera inmediata luego de ser embestida por un tráiler mientras se desplazaba en una bicicleta sobre la avenida México-Japón.



Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales y socorriste sobre la existencia de una persona herida de gravedad, cerca del entronque que lleva a la comunidad de  San Miguel Octopan.



Al llegar y frente a la empresa Tresguerras, uniformados ubicaron tirado sobre el asfalto el cuerpo de una mujer sin vida, la cual registraba lesiones por atropellamiento, entre ellas  exposición de masa encefálica, por lo que se ignora su identidad, aunque trascendió que ésta contaba con una edad de entre 25 y 30 años.



Cerca de la víctima se encontraba una bicicleta en la que se transporta en momentos previos a su muerte.



Hasta el momento se ignoran características del vehículo que le causó la muerte a la infortunada mujer, aunque por las condiciones en que quedó el cuerpo se presume que pudo tratarse de una unidad de carga. 


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: