Muere mujer al volcar el vehículo que conducía

news

Israel Flores | 6 de Enero de 2015 a las 22:54

Salvatierra, Gto.- Una joven mujer murió y su acompañante menor de edad se encuentra grave, luego de que el automóvil en el que se desplazaban volcara sobre la carretera Salvatierra-Cortazar.



Se informó que el hecho ocurrió la madrugada de este martes luego de que fuera localizado un Volkswagen Jetta, de color blanco, volcado sobre la carretera antes mencionada.Cerca del compacto, se encontraba el cuerpo de Bárbara Lara Aranda, de 18 años, quien vivía en Lerdo de Tejada, la cual murió instantáneamente.



Se supo que en el accidente resultó lesionada Mayra Mesa Carapio, de 17 años de edad, quien vivía en la colonia La Esperanza, en Salvatierra, quién se encuentra internada en un nosocomio. 



También, en las primeras investigaciones se precisó que tanto la occisa como la herida habían estado tomando bebidas alcohólicas, y se cree que por ello perdieron el control y volcaron.


Martes 06 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: