Muere mujer a balazo dentro de taller

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2019 a las 17:06

Silao, Gto. Una joven de 16 años de edad murio luego de ser atacada a balazos al interior de un taller mecánico de la comunidad La Estrella, los responsables varios hombres armados que huyen sin dejar pista.


Fue la mañana de este jueves que un reporte en el botón de panico de la escuela primaria de la zona se reporto el ataque armado a la que fue objeto una mujer en un domicilio de la calle Francisco Evitia.


Al lugar arribaron elementos de la Policia del municipio quienes confirmaron el fallecimiento de la joven quien a simple vista se le apreciaba una lesion de bala en el cabeza.


La víctima fue identificada por su progenitora con el nombre de María Guadalupe de 16 años de edad de quien hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.


El lugar fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a los agentes de la fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: