Muere motociclista, se impactó con auto

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2018 a las 19:14

Celaya, Gto.-Un sujeto murió de forma instantánea, luego de protagonizar un accidente sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Renacimiento.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas, mientras el occiso, de quien hasta este momento se ignoran sus generales, circulaba a bordo de una motocicleta sobre bulevar Adolfo López Mateos.



Fue ventilado que al llegar a la esquina del Boulevard con la calle Bernini, un vehículo compacto de color gris se habría atravesado al paso del motociclista, quien en su afán por eludir el impacto giró bruscamente su vehículo, sin embargo logró golpear el frente de la unidad motora y cayó pesadamente al asfalto.



Primeras versiones hablan de que el finado no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que al recibir el golpe de lleno en la  la cabeza tuvo una muerte instantánea. 



El conductor de la unidad responsable,  fue detenido por agentes de tránsito, y en próximos minutos el cadáver será llevado a las instalaciones del SEMEFO.



De momento siguen las indagaciones, y se espera  que a la brevedad se tenga mayor información respecto a este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: