Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Muere motociclista, se impactó con auto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 181      
   
Celaya, Gto.-Un sujeto murió de forma instantánea, luego de protagonizar un accidente sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Renacimiento.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas, mientras el occiso, de quien hasta este momento se ignoran sus generales, circulaba a bordo de una motocicleta sobre bulevar Adolfo López Mateos.



Fue ventilado que al llegar a la esquina del Boulevard con la calle Bernini, un vehículo compacto de color gris se habría atravesado al paso del motociclista, quien en su afán por eludir el impacto giró bruscamente su vehículo, sin embargo logró golpear el frente de la unidad motora y cayó pesadamente al asfalto.



Primeras versiones hablan de que el finado no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que al recibir el golpe de lleno en la  la cabeza tuvo una muerte instantánea. 



El conductor de la unidad responsable,  fue detenido por agentes de tránsito, y en próximos minutos el cadáver será llevado a las instalaciones del SEMEFO.



De momento siguen las indagaciones, y se espera  que a la brevedad se tenga mayor información respecto a este lamentable acontecimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Los Desalojan por fuga de gas
Chocan tráilers en madrugada, hay un muerto
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón

 

 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
  • IACIP inf
SECCIONES