Muere motociclista, se estrelló en cruce

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2019 a las 16:04

Celaya, Gto.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, luego de ser impactado  por un vehículo y posteriormente estrellarse contra un señalamiento vial,  mientras circulaba sobre la avenida Constituyentes, a la altura del puente situado en "el cruce del Palo Seco".



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se solicitó ayuda de paramédicos y policías, ya se que se informaba la existencia de una persona herida de gravedad.



A su llegada, y en la parte alta del puente deprimido que se sitúa en la mencionada avenida, socorristas detectaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba lesiones múltiples.



Cerca permanecía una motocicleta, unidad que éste tripulaba en momentos previos a su muerte.



De acuerdo a primeros testimonios, el occiso, de quien se ignora su identidad, habría sido impactado por un vehículo, al parecer de color rojo, por lo que perdió el control de la unidad en que viajaba y finalmente se estrelló contra un señalamiento vial, por lo que tuvo una muerte inmediata.
A la brevedad, se realizará el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas a efecto de que a al brevedad se logre esclarecer este incidente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: