Muere motociclista impactado por Bora

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2014 a las 19:06

Irapuato, Gto.- Un motociclista perdió la vida en la carretera Salamanca-Irapuato tras haber sido impactado de lleno por el conductor de un auto compacto que lo arrastró por más de 200 metros provocándole que se le desprendieran las dos extremidades inferiores.


Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas cerca del Crucero de Chico, en el kilómetro 104+500.


Los primeros reportes señalan que el motociclista de 15 años de edad que circulaba en dirección Irapuato-Salamanca trató de retornar en un punto de la carretera donde no había muro de contención.


Sin embargo, al hacerlo sin las debidas precauciones fue impactado por un automóvil tipo Bora que circulaba a más de 150 kilómetros por hora en dirección Salamanca-Irapuato.


El motociclista, identificado con el nombre de José Guadalupe Hernández Prieto, originario de la comunidad Cuarta Brigada fue arrastrado por el auto por más de 200 metros, los pies y los genitales se le desprendieron, quedó tirado aún con vida a un lado de la carretera.


El auto tipo Bora quedó cerca de unos sembradíos, totalmente destrozado, el conductor, un joven de 25 años de edad, de nombre César Genaro Rivera Rodríguez de 25 años de edad resultó ileso.


Una unidad de la Cruz Roja Mexicana levantó aún con vida al motociclista y lo ingresó al Hospital General de la ciudad donde falleció minutos más tarde.


En el lugar, la policía municipal detuvo al conductor de Bora y lo dejó a disposición de la Policía Federal para que deslindara responsabilidades.


9 de Abril de 2014 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: