Muere motociclista en persecusión

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2017 a las 01:24

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto murió luego de estrellarse contra un vehículo mientras iba en persecución de sujetos que momentos atrás  habían despojado a integrantes de un motoclub de dos motocicletas.     



Uno de los supuestos responsables fue linchado por los motociclistas luego de ser  localizado en la carretera Celaya-Querétaro, y se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.



De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron momentos antes de las 06:00 de la tarde, cuando integrantes de un motoclub se encontraban sobre una gasolinera situada en  la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura del Trébol de Los Apaseos, lugar hasta el que de acuerdo a testigos, llegaron varios sujetos armados con pistolas, quienes se desplazaban en dos automóviles, al parecer de color blanco, los cuales amagaron a los motociclistas con la intención de asaltarlos.



Fue ventilado que los malhechores despojaron de sus pertenencias a varios de los "choper's", y no conformes con eso, los mantes de lo ajeno los desapoderaron de dos motocicletas, para luego darse a la fuga.



Se ventiló que a sólo segundos que ocurriera el robo los motociclistas fueron en persecución de los asaltantes, y sobre la carretera varios de ellos lograron asegurar a uno de los maleantes, quien fue prácticamente linchado por la turba enardecida de motociclistas, quienes con puños, patadas, y herramienta, lo golpearon hasta dejarlo moribundo.



Se supo que mientras esto ocurría, otros de los motociclistas seguían en persecución del ladrón que llevaba la segunda  motocicleta, el cual de acuerdo a las versiones  habría disparado varias ocasiones en su contra durante el recorrido, pero sin llegar a hacer blanco en alguno de los agraviados.



Fue dado a conocer que al llegar al tramo donde se sitúa la Central de Abastos, una pipa se incorporó a la carretera, por lo que de manera desafortunada y a raíz del exceso de velocidad con el que iba, la motocicleta que tripulaba uno de los ofendidos chocó contra el vehículo de carga.   



El sujeto murió de manera por demás instantánea, mientras que por el brutal impacto  la motocicleta acabó incendiandose.




El grupo de motociclistas intentó ayudar a su compañero pero todo resultó en vano, ya que el segundo  ladrón y sus cómplices lograron huir.



Se sabe que el sujeto responsable que fue presa del linchamiento, se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio, bajo custodia policial, por lo que hasta este momento siguen las indagaciones, y se espera que en próximas horas autoridades deben a conocer avances sobre este lamentable acontecimiento.


29 de Octubre de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: