Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Muere motociclista en persecusión
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 138      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto murió luego de estrellarse contra un vehículo mientras iba en persecución de sujetos que momentos atrás  habían despojado a integrantes de un motoclub de dos motocicletas.     



Uno de los supuestos responsables fue linchado por los motociclistas luego de ser  localizado en la carretera Celaya-Querétaro, y se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.



De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron momentos antes de las 06:00 de la tarde, cuando integrantes de un motoclub se encontraban sobre una gasolinera situada en  la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura del Trébol de Los Apaseos, lugar hasta el que de acuerdo a testigos, llegaron varios sujetos armados con pistolas, quienes se desplazaban en dos automóviles, al parecer de color blanco, los cuales amagaron a los motociclistas con la intención de asaltarlos.



Fue ventilado que los malhechores despojaron de sus pertenencias a varios de los "choper's", y no conformes con eso, los mantes de lo ajeno los desapoderaron de dos motocicletas, para luego darse a la fuga.



Se ventiló que a sólo segundos que ocurriera el robo los motociclistas fueron en persecución de los asaltantes, y sobre la carretera varios de ellos lograron asegurar a uno de los maleantes, quien fue prácticamente linchado por la turba enardecida de motociclistas, quienes con puños, patadas, y herramienta, lo golpearon hasta dejarlo moribundo.



Se supo que mientras esto ocurría, otros de los motociclistas seguían en persecución del ladrón que llevaba la segunda  motocicleta, el cual de acuerdo a las versiones  habría disparado varias ocasiones en su contra durante el recorrido, pero sin llegar a hacer blanco en alguno de los agraviados.



Fue dado a conocer que al llegar al tramo donde se sitúa la Central de Abastos, una pipa se incorporó a la carretera, por lo que de manera desafortunada y a raíz del exceso de velocidad con el que iba, la motocicleta que tripulaba uno de los ofendidos chocó contra el vehículo de carga.   



El sujeto murió de manera por demás instantánea, mientras que por el brutal impacto  la motocicleta acabó incendiandose.




El grupo de motociclistas intentó ayudar a su compañero pero todo resultó en vano, ya que el segundo  ladrón y sus cómplices lograron huir.



Se sabe que el sujeto responsable que fue presa del linchamiento, se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio, bajo custodia policial, por lo que hasta este momento siguen las indagaciones, y se espera que en próximas horas autoridades deben a conocer avances sobre este lamentable acontecimiento.


29 de Octubre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES