Muere motociclista en avenida Salvador Ortega

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2020 a las 21:13

Celaya, Gto.- Aparentemente por el exceso de velocidad con el que  circulaba, un sujeto cayó de una motocicleta y murió, mientras circulaba por la avenida Salvador Ortega.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente vehícular sobre la mencionada avenida, a la altura del fraccionamiento La Capilla.


A su llegada y tirado en el asfalto, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un sujeto que tenía múltiples golpes, producto de una caída, y cerca de donde se encontraba permanecía una motocicleta en la que se transportaba.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, aunque tracendió que el accidente ocurrió presuntamente por el exceso de velocidad con el que circulaba la motocicleta, por lo que el finado perdió el control del vehículo, derrapó varios metros y murió casi de forma instantánea luego de golpearse la cabeza contra el piso.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: