Muere motociclista; cae al Canal de Coria

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2014 a las 10:26

Irapuato, Gto.- Un motociclista murió la mañana de este viernes luego de derrapar y caer al interior del Canal de Coria en la ciudad.


El suceso se registró cerca de las 08:30 horas en las inmediaciones de la colonia Morelos. El cadáver aún no ha sido identificado pero se presume que sea un de poblador de la zona. El cuerpo sin vida del motociclista quedó boca abajo en la orilla del Canal de Coria. Viste zapatos negros, pantalón en color caqui y una camisa de tirantes en color negro.


La moto en la que viajaba fue localizada al interior del cuerpo de agua, se trata de una Italika en color rojo. El cadáver fue sacado con la ayuda de una cuerda por parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos.


El lugar se encuentra acordonado por agentes de la Policía Municipal y Ministerial para que los peritos realicen su trabajo y levanten los indicios correspondientes. Será en las próximas horas cuando el médico legal determine la causa precisa de la muerte a través de la necropsia de ley.

02 de Mayo de 2014 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: