Muere motociclista atropellado por camión

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2017 a las 11:19

Celaya, Gto.-Un sujeto murió y otro más resultó herido, luego de que fueran embestidos por un autobús de pasajeros sobre el Eje Juan Pablo II, cerca del cruce que tiene con la carretera Panamericana.





De acuerdo a los primeros datos se habla de que los fatídicos hechos ocurrieron a eso ‪de las 10:15‬ horas, mientras el occiso y el herido, de quienes se ignoran sus generales, se desplazaban en una motocicleta de color negro sobre la ya citada vialidad.




Se dio a conocer que ambos fueron embestidos por un autobús de color blanco, marca Mercedes Benz, con ruta Apaseo el Alto, el cual les habría cerrado el paso intempestivamente, al tratar de dar vuelta en un camellón.   




Testigos, mencionaron que al ver que el camión se les venía encima, el conductor “frenó a fondo”, por lo que la moto derrapó y los dos cuerpos fueron arrastrados sobre el asfalto, pero uno de ellos cayó justo frente a la llanta trasera del camión y lamentablemente ésta le pasó por encima.




Al parecer el chofer del camión logró darse a la fuga, pero policías ya se encuentran en la zona para tratar de esclarecer este nuevo hecho de sangre. En próximas horas se estará dando a conocer más información. 

16 de Marzo de 2017 a las 11:18

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: