Muere motociclista al impactarse contra autobús

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2016 a las 15:47

Celaya, Gto.-Un joven murió luego de que la motocicleta en la que se transportaba se estrellara contra un autobús, sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande.




Las fuentes consultadas, señalaron que tomaron conocimiento de lo ocurrido luego de que se recibiera una llamada del  IMSS sobre una persona sin vida, por hechos de tránsito, la cual respondía al nombre de Martín Eduardo Juárez Palacios, de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia del Molino de Arriba, de Apaseo el Grande.



Con base a lo que manifestó la esposa del occiso, se estableció que a las  08:30horas, personal de la empresa Helvex, donde trabajaba el occiso, le indicó que Martín Eduardo había sufrido un accidente sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande, a la altura de dicha empresa mencionada.



Así mismo, se estableció que cuando salía de trabajar el joven, a las 06:30 de la mañana, a bordo de su motocicleta y se impactó con un autobús del cual se desconocen sus características.     




Trascendió qué aún se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, por los que continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: