Muere motociclista al caer de su unidad

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2016 a las 14:29

Tarimoro, Gto.-Instantánea muerte encontró un hombre, luego de caer de una motocicleta en la que se desplazaba, aparentemente a exceso de velocidad, esta mañana sobre la carretera Celaya-Salvatierra, cerca de la comunidad de La Noria.




De acuerdo a las primeras versiones aportadas, el funesto hecho ocurrió minutos antes ‪de las 07:00‬ horas, cuando se dio a conocer que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirado el cuerpo de un sujeto, quien había caído por accidente de una motocicleta. 



Al llegar al lugar, policías localizaron el maltrecho cadáver de Martín Martínez Ledesma, quien tenía 52 años, y el cual era oriundo de la comunidad de Buena Vista.



Se dio a conocer que en apariencia fue el malogrado individuo precisamente el que ocasionó su propia muerte, ya que no hubo participación de terceros, por lo que únicamente se espera el resultado de la necropsia para conocer la causa de muerte, así como los resultados de los peritajes para que se ventile de una manera oficial cuál será la causa que originó que el hoy occiso cayera de la motocicleta.


28 de Noviembre de 2016 a las 14:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: